Yasinne Bono, Munir y Youssef En Nesyri ya se encuentran en Marruecos tras salir de Guinea Conakry tras un intento de golpe de estado que paralizaba el país africano. Así lo informaba el Sevilla Fútbol Club en un comunicado en su página web.

Tras el golpe de estado en Guinea Conakry, el Sevilla FC informó de que los jugadores del club se encontraban a salvo aunque aislados en su hotel de concentración con la selección de Marruecos. Sin embargo, finalmente se ha confirmado que los sevillistas han abandonado Guinea, tomando un vuelo de regreso a Marruecos junto al resto de los integrantes de la selección magrebí, pasadas las diez de la noche, después de que este domingo se haya producido un golpe de estado en el país africano.

La selección marroquí, que se encontraba a salvo en el hotel de concentración a la espera de poder abandonar Guinea, obtuvo el permiso para poder regresar a Marruecos esta misma tarde. El partido que tenían que disputar este lunes contra Guinea ha quedado suspendido.

Los jugadores sevillistas, que estuvieron en permanente contacto con el director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, trasladaron en todo momento tranquilidad a su entorno.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad