La administración de Lotería Sagasta – Los MIllones celebró el pasado sábado 27 de abril su primera Gymkana por el centro de Sevilla, con motivo de su centenario. La jornada transcurrió con risas y carreras como tónica predominante.

Los participantes tomaron salida a las 12 del mediodía desde la calle Sagasta número 13, con instrucciones bajo el brazo. El reto que tenían entre manos consistía en adivinar en qué lugares se escondían los cinco símbolos escondidos tras las pistas. Cada una de ellas les llevaba a una ubicación distinta. Los símbolos tenían que ser dibujados en sus respectivos mapas para traerlos de vuelta a la administración antes que sus rivales.

Las calles del centro de Sevilla fueron testigo de las carreras de los participantes durante los 60 minutos de gymkana. Tan reñida estuvo la victoria que la diferencia entre el ganador y la subcampeona fue de apenas unos minutos. Francisco José Hidalgo se hizo con la victoria en menos de 30 minutos, seguido de Rita Anguiano, quien se llevó el segundo de los grandes premios en juego.

El ganador podrá disfrutar de un alojamiento en el paradisiaco Hotel Fuerte El Rompido, de 4 estrellas, mientras que la subcampeona disfrutará de un homenaje al paladar en el Restaurante Manolo León. Además, Lotería Sagasta les ha obsequiado con un abono mensual del mes de mayo para participar de manera gratuita en el sorteo de los sábados de la Lotería Nacional.

El colorido y el alboroto lo pusieron dos grupos de chicas llegadas de San Sebastián (País Vasco), que quisieron incluir la #GymkanaSagasta en la lista de actividades de una despedida de soltera.

Uno de esos grupos consiguió un meritorio tercer puesto, mientras que el otro finalizó en quinto lugar. Entre ellas quedó Antonio Luis Mejías, con la inestimable colaboración de su hijo. «Mi pequeño encontró la quinta pista. Sin él no lo hubiera conseguido», comentó tras el evento.

Pasados los 50 minutos fueron llegando el resto de premiados, quienes también se llevaron el abono mensual del mes de mayo para participar en la Lotería de los sábados.

La entrega de premios puso fin en torno a las 13:30 horas a una Gymkana Sagasta divertida y emocionante. Todo el staff de Lotería Sagasta quiere agradecera los concursantes todo su entusiasmo y proactividad, así como emplaza para su próximo evento a todos los clientes y usuarios.