Con motivo de un acto publicitario, el futbolista del Real Betis sorprendió al piloto de Cervera, haciéndole una pequeña entrevista.

Uno es una leyenda sobre el verde y un icono viral fuera del mismo; el otro, un piloto para la historia con tan solo 25 años. Joaquín Sánchez y Marc Márquez, dos genios que, por caprichos de las marcas, se encontraron por fin, en un acto organizado por el equipo con el que compite el propio Márquez. En principio, para grabar una entrevista como otra cualquiera en un autobús turístico.

Ya lo pidió hace unos meses en una conocida tertulia deportiva radiofónica. Quería conocer a Joaquín, y el deseo, por fin, se le fue concedido. En la azotea del autobús, el futbolista portuense salió de uno de los asientos para sorprender al motorista, con el que charló mientras se iban moviendo por la ciudad de Madrid. Minutos de risas y complicidad entre dos genios, cada uno en su disciplina, del deporte español.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.