Gabriel Aranda fue sin duda el protagonista en la celebración de su equipo, el Racing de Avellaneda argentino, que acababa de conquistar la Superliga.

Que tu equipo de fútbol gane un título siempre es motivo de celebración. Cantas, ríes, bailas y, en definitiva, disfrutas gracias al éxito cosechado. Racing de Avellaneda se proclamó campeón de la Superliga argentina por novena vez en su historia, lo que provocó la celebración masiva de su hinchada. De todos esos aficionados, hubo uno que se convirtió en el auténtico protagonista del festejo.

Gabriel Aranda quiso compartir su alegría con otro hincha de ‘La Academia’, aunque éste tenía una particularidad: ya no se encuentra entre nosotros. Se trataba de su abuelo, que ya había fallecido. No fue obstáculo para Gabriel, que ni corto ni perezoso acudió a los restos de su difunto familiar para desenterrar su cráneo y llevárselo a la celebración.

En palabras a una televisión local, el protagonista confesó que lo había sacado antes del partido, y que lo había visto con él. ‘¡Esto es la cábala de Racing!’, afirmó Gabriel, que acabó su intervención asegurando que su abuelo estará orgulloso por haberlo sacado. Un suceso más de esos que refrendan que el fútbol está lleno de locuras.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.