Cazador / SA

La Federación Andaluza de Caza reaccionó este pasado jueves 10 de enero al acuerdo llegado entre el PP y Vox de cara al gobierno de la Junta de Andalucía. Suscriben que se muestran agradecidos por el apoyo hacia el «mantenimiento de nuestro medio rural y la conservación de la fauna y los espacios naturales».

El presidente de la FAC ha anunciado en un comunicado que estos partidos se han unido a la «hoja de ruta elaborada por el propio organismo federado durante la campaña en sus redes sociales con el lema #LaCazaTambienVota, de cara a obtener un apoyo de los grupos políticos». Añade que ambos organismos políticos han cumplido su compromiso, algo que desde la Organización valoran muy positivamente.

También se ha manifestado el presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López, valorando el éxito de la campaña de defensa de la caza en las redes sociales y ha exaltado el trabajo que llevan a cabo las organizaciones de caza en Andalucía, refiriéndose que «en Andalucía hemos demostrado que la caza social puede y debe estar presente en la agenda política».