Mañana jueves 28 de abril abre sus puertas la Calle del Infierno tras dos años sin celebraciones. El parque de atracciones levantado entre los Remedios y Tablada, contará con prácticamente las mismas atracciones que años anteriores: el barco vikingo, el tren de la bruja, los toritos, la noria o el famoso ratón vacilón ultiman sus preparativos para brindar diversión a los más pequeños, y no tan pequeños.

Concepción, dueña del tren de la bruja y de una pista de coches, los llamados «coches locos», afirma vivir el regreso de la Feria con ilusión y ganas, y espera una buena afluencia de público para poder «pagar las deudas y los créditos» que tuvieron que solicitar durante los dos años de parón. Preguntada por si subirá el precio para paliar los dos años de escasez contesta que no. Sus atracciones seguirán valiendo lo mismo que siempre, 3,50 euros, ya sean los primeros días de Feria en los que las atracciones suelen implementar precios más baratos, hasta los días de más afluencia al Real, como puede ser el Lunes de Feria.

El montaje, cuenta Concepción, comenzó el lunes pasado debido a las lluvias del sábado, día de la Final de la Copa del Rey, y la amenaza de chubascos del domingo, pero ya todo está listo para que arranque más de una semana de ambiente feriante. Además del tren de la bruja y de la pista de coches, Concepción es propietaria de un tiovivo, aunque dice solo ponerlo en Navidad porque es una atracción que se ha quedado anticuada y que no atrae a público.

Vuelve el Circo

El Circo Sensaciones vuelve al recinto de la Calle del Infierno a partir del próximo viernes 29 de abril y hasta el domingo 8 de mayo. En el circo actuarán los ganadores de Got Talent España 2021, el «Dúo Turkeev» de Ucrania, además de números de magia, acróbatas aéreos, malabaristas y los payasos Rocky y Pelopincho. Las funciones se realizarán en la carpa instalada en el recinto ferial todos los días, con dos pases cada tarde.

El circo realizará su función en dos turnos, uno a las 17:30 horas y el otro a las 20:00 h. Las entradas de los niños valdrán entre 12 y 14 euros, mientras que las de los adultos costarán entre 14 y 17 euros. Si el usuario saca la entrada por internet podrá disfrutar de un descuento, quedando la entrada para los niños entre 10 y 12 euros, y para los adultos entre 12 y 15 euros. Las entradas están disponibles aquí.