memes David Bisbal

David Bisbal es uno de los artistas andaluces más internacionales y carismáticos de toda España, por lo que su entusiasmo ha conseguido que muchas veces se haga viral sin intención ninguna y de lugar a memes. Este es el caso del último video del artista que ha inundado de memes las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Bisbal se encontró con algunos fans antes de presentar su nuevo single en el Wizink Center durante los #LOS40PrimaveraPop. Su reacción ante la devoción de sus fans ha hecho que el cantante sea de nuevo tendencia en redes sociales.

«Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo», con estas palabras que derrochan simpatía y sencillez, David Bisbal se dirige a sus seguidores que se encuentra, en el video publicado por @henrygr126 en le red social de Tik Tok.

Después de su publicación, el video se ha hecho muy viral en redes sociales alcanzando más de 2 millones de visualizaciones y más de 100.000 me gustas en tan solo tres días. Es por ello que todas las redes sociales se han inundado de memes sobre estas palabras de cariño y buenrollismo que dedicó el cantante.

Muchos usuarios han expresado el cariño que tienen a David Bisbal través de sus redes sociales con memes del vídeo.

Recopilación de los mejores memes

El compa que no ha ido a clase

@clipspain23

El compa que no ha ido a clase en todo el curso apareciendo en los exámenes finales #davidbisbal #clase #examen #compa #compañeros #universidad #instituto #colegio #humor #parati #viral #fyp

♬ sonido original – ClipsSpain

Derecho a un saludo de David Bisbal

David Bisbal subiendo el ánimo

Saliendo de mi habitación

Toda España:

Mejor video de la historia: