El programa de copla A tu vera de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha ofreció unas imágenes impactantes tras la actuación de una concursante que se olvidó de la letra. Sandrina Martínez se jugaba el pasar a la final del concurso cuando, al inicio de la actuación, se quedó en blanco y olvidó la letra de Triniá, el tema que debía darle el pase a la gran final del programa.

Fue entonces cuando los nervios se apoderaron de esta concursante del programa de la copla de Castilla-La Mancha y comenzaron a vivirse momentos de tensión. Tras merodear el escenario con claros gestos de pena, se dirigió a una de las esquinas del mismo hasta caer desplomada al suelo.

Sus compañeros, a escasos metros, acudieron rápidamente a auxiliarla mientras se escuchaban los gritos de sorpresa del público. La música no cesaba y comenzó el caos. Mientras la banda proseguía interpretando el acompañamiento por unos instantes, en la grada del público también se respiró el drama tras sentirse indispuesta una señora, que al parecer era la madre de Sandrina.

«Que estoy bien mamá», se escuchaba en el plató de un programa que por momentos se convirtió en un auténtico drama en el que también apareció Pepe ‘El Marismeño’, quien asistía como jurado al programa.

Finalmente, la presentadora del programa, Alicia Senovilla, tuvo que despedir el programa de forma fortuita mientras se escuchaban de fondo los gritos que la situación generó. Un final trágico para las semifinales de este programa de la copla manchego.