Lluvia en las calles de Sevilla
Lluvia en las calles de Sevilla

Tras varios días de tregua con la lluvia en Sevilla, vuelven las precipitaciones desde la tarde de hoy, martes 6 de junio, antes del comienzo del verano. Sin embargo, esta vez las lluvias vendrán acompañadas de altas temperaturas. Llegarán hasta un máximo de 34ºC, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

AEMET

Hoy, martes 6 de junio, el cielo comenzará a nublarse sobre las 18:00 horas. A partir de esa hora tendremos un 75% de probabilidades de precipitaciones y una máxima de 34ºC y 19ºC de mínima.

Mañana, miércoles 7, se esperan temperaturas con una máxima de 30ºC y una mínima de 19ºC. La mañana de este día en Sevilla, hasta las 12:00 horas, vendrá cargada de lluvias, con 100% de probabilidades de precipitaciones. No obstante, a partir de las 12:00 horas se esperan cielos parcialmente nublados y con menores probabilidades de precipitaciones, entre 25 y 30%.

Para el jueves 8 de junio se esperan cielos cubiertos de nubes durante todo el día con altas probabilidades de precipitaciones, de entre 90 y 95%. En cuanto a temperaturas, se prevén máximas de 28ºC y mínimas de 20ºC.

El viernes 9 de junio los cielos comenzarán a despejarse, teniendo un 95% de precipitaciones hasta las 12:00 horas. A partir de esa hora tan sólo tendremos un 10% de probabilidades, con un cielo parcialmente soleado y unas máximas de 29ºC y mínimas de 19ºC.

Adentrados en el fin de semana, sábado y domingo, tendremos cielos despejados con sólo un 10% de probabilidades de precipitaciones para el último día. En cuanto a las temperaturas, se elevarán un par de grados, con unas máximas de 32ºC y unas mínimas de 17ºC.