La Feria de Abril, al igual que la Semana Santa, viene con un calor asfixiante y máximas de hasta 39 grados, que se alcanzarán tanto el jueves como el viernes, según ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A pesar de la lluvia de la pasada madrugada del viernes al sábado, el Sol saldrá a relucir toda la semana de Feria en Sevilla.

Así, las temperaturas irán subiendo progresivamente a lo largo de esta semana, empezando desde este lunes, donde se esperan máximas de 32 grados y mínimas de 14. Unas mínimas que también subirán poco a poco, alcanzando los 20 grados el último sábado de feria. Este martes, Sevilla llegará a alcanzar los 35 grados, que subirán a 37 el miércoles. La capital hispalense llegará hasta los 39 grados el jueves y el viernes, siendo las jornadas más calurosas de la Feria de Abril.

En cuanto a la lluvia, la AEMET no da ninguna probabilidad desde este lunes hasta el próximo domingo, por lo que se podrá disfrutar de esta popular festividad con tranquilidad.