Feria-abril-sevilla-2022
Feria-abril-sevilla-2022

Comienza la cuenta atrás para el comienzo de la Feria de Abril de este año 2023. A tan solo un día del famoso Alumbrao, las temperaturas cada vez son más altas y se espera un calor propio de verano. Tanto es así que Sevilla alcanzará casi 40 grados de máxima el próximo jueves.

La Feria dará comienzo el próximo sábado 22 de abril, día en que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un 100% de probabilidades de precipitaciones en la madrugada del viernes al sábado. Disminuyendo durante la mañana del sábado a un 35% de probabilidades y desaparecerán totalmente por la noche. Para este día de pescaíto las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados de máxima y los 14 de mínima.

Para el domingo 23 de abril, las precipitaciones desaparecerán por completo con un 0% de probabilidades y el cielo estará un poco nuboso. Además, las temperaturas subirán, alcanzando los 30 grados centígrados de máxima y los 13 de mínima.

La semana que viene irán subiendo las temperaturas progresivamente. Para el lunes 24 de abril, la Aemet pronostica que las temperaturas que alcanzarán los 33 grados centígrados de máxima y los 15 de mínima. Además, este día contará con un cielo poco nuboso y con ninguna probabilidad de lluvia.

El martes 25 y miércoles 26 de abril, las temperaturas seguirían subiendo alcanzando 35 y 38 grados de máxima, respectivamente, y con unas mínimas de 16 grados. Además, el cielo estará totalmente despejado ambos días y contarán con 0% de probabilidades de lluvia. Las temperaturas alcanzarían su máxima el jueves 27 de abril con 38 grados centígrados. La lluvia habrá desaparecido totalmente y contará con cielos un poco nubosos.