La tecnología 5G ayudará a los asistentes de la Feria de Sevilla a comunicarse con facilidad

La Feria de Sevilla de este año 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina. Solo quedan cinco días para que dé su comienzo y se espera que el calor sea el protagonista, con un ascenso de las temperaturas a partir del domingo.

La Feria dará comienzo el próximo sábado 22 de abril, día en que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un 90% de probabilidades de precipitaciones. Para este día de pescaíto las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados de máxima y los 15 de mínima y la lluvia haría acto de presencia.

Para el domingo 23 de abril, las precipitaciones desaparecerán por completo con un 0% de probabilidades y el cielo estará totalmente despejado. Además, las temperaturas subirán, alcanzando los 30 grados centígrados de máxima y los 12 de mínima.

A comienzos de la semana que viene habrá un ligero ascenso de temperaturas. Para el lunes 24 de abril, la Aemet pronostica que las temperaturas que alcanzarán los 31 grados centígrados de máxima y los 14 de mínima. Para este día, se prevén cielos totalmente despejados y con una probabilidad de precipitaciones del 0%.

Esta por ver como continuará el tiempo en la Feria de Sevilla, dado que la Aemet aún no ha sacado predicciones de los días restantes. Pero lo que sí se espera es que la lluvia desaparezca y aumente las temperaturas, llegando a un calor característico del verano.