Tras prácticamente toda la semana anteior con lluvia, este fin de semana dio un respiro a Sevilla y se abrió una pequeña ventana de tiempo primaveral, pero esta semana vuelven las precipitaciones hasta al menos el jueves. Para la tarde de este lunes los cielos se empezarán a llenar de nubes y entre las 18:00 horas y las 00:00 es posible que caigan algunas precipitaciones sobre Sevilla.

La jornada del martes es cuando es más probable que las lluvias vuelvan a hacer acto de presencia en la capital andaluza. Entre las 6:00 horas y las 12:00 la probabilidad de lluvia asciende hasta el 85% y alcanza el 90% entre la 12:00 y las 18:00 horas.

Para el miércoles la probabilidad de lluvia en Sevilla desciende pero aún sigue estando presente. Principalmente en la madrugada del martes al miércoles es cuando con más seguridad se esperan las precipitaciones. Para miécoles y jueves el porcentaje de probabilidad de lluvia baja en gran medida y se situará entre el 30% y el 25%.

Las temperaturas se mantendrán estables durante toda la semana. Las temperaturas máximas se moverán entre los 20 y los 21 grados, mientras que las mínimas se moverán entre los 10 y los 12 grados. La mayor bajada de temperatura se espera el fin de semana, cuado las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los 8 gradsos.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.