En los últimos partidos en casa, la afición ha respondido de manera espectacular/Rbb

La afición verdiblanca se ha movido en masa para conseguir una entrada para el partido del sábado frente al Numancia. Con la campaña “Yo te quiero verde”, el club desea que todos los aficionados del Betis vayan al partido vestidos completamente del color del club. De nuevo, el jugador número 12 no fallará. Habrá que esperar para saber que hacen los otros once.

Sevilla Actualidad. La afluencia de aficionados béticos a las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera, desde el pasado miércoles para comprar una entrada de cara al partido de mañana frente al Numancia no hacen más que asegurar un lleno absoluto del campo verdiblanco.

Atrás queda el pesimismo de una afición que ha sido castigada durante toda la temporada con temas extradeportivos, rachas de mal juego del equipo y cambios de entrenador incluido. A tan solo tres jornadas para el final, se vuelve a enganchar, igual que el equipo, mediante arreones de esperanza al sueño del ascenso.

Incluso el mismo club ha puesto su granito de arena. Bajo el lema “Yo te quiero verde”, pretende que todos los aficionados del conjunto de Víctor Fernández, vayan al partido frente al Numancia completamente vestidos de verde (con camisetas, banderas, bufandas, gorros, etc.). De esta manera, quieren que desde el primer minuto de juego la afición esté volcada con el equipo, algo que estará asegurado de por sí.

Además, otra de las iniciativas desde las oficinas del club de Heliópolis es la de cubrir el túnel de vestuarios del Betis con mensajes de los propios aficionados. Para ello, todo aquel que quiera animar a los jugadores verdiblancos debe llevar su dedicatoria al estadio.

Con estas medidas, tan solo falta que los once jugadores que salten al terreno de juego mañana a partir de las 21:30 den la cara por una afición que durante todo el año ha acompañado al equipo y no solo en la capital, sino también en los desplazamientos del Betis fuera de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com