Victor Fernandez apuesta por la union/realbetis

El técnico maño compareció en sala de prensa para zanjar la crisis abierta desde sus declaraciones tras el último partido jugado por el Real Betis, y que fueron la causa de las duras críticas vertidas desde los medios oficiales del club. Víctor Fernández puso, de esta forma, punto y final a la situación tan peliaguda de la última semana. “La unión hace la fuerza; está todo solucionado”.

Sevilla Actualidad. El Real Betis vive una situación complicada tras otra. Cuando la situación inicial está remitiendo, aparece con fuerza otra, con una mayor repercusión, y siempre con la mala racha de resultados como telón de fondo. La última situación fue la protagonizada por Víctor Fernández y la radio oficial del Real Betis, tras las palabras del preparador al finalizar el encuentro de la jornada pasada. El técnico, quiso echar el cerrojo. “La unión hace la fuerza; está todo solucionado.”

Víctor Fernández analizó la situación que ha sufrido esta semana en el plano personal. “He vivido la semana desde la sorpresa, pero desde la normalidad de que el fútbol está lleno de comentarios e interpretaciones. Cuando un equipo no gana partidos el ambiente de tranquilidad es complicado de conseguir. La clave es ganar. Hay pocas cosas que me sorprendan, pero lo más importante ha sido la reacción inmediata que ha tenido el club para encontrar una solución. Hay que ser conscientes de que nuestros rivales son los que nos encontramos los fines de semana” afirmó.

Durante la semana se ha hablado de que Víctor Fernández tuvo una cita con Lopera para exponer la reacción de la plantilla a las críticas vertidas por la radio. El zaragozano afirmó que el lunes habló con Lopera, y explicó el motivo de sus palabras tras el último partido. “Yo di un discurso tras el partido absolutamente realista. Es lo que siento y lo que pienso. También que somos profesionales y hay partidos para lograr el ascenso. Tenemos que poner todos la máxima energía, la ilusión y todo lo demás. Siento que lo podemos conseguir, pero también soy consciente de que está difícil y si no lo dijera estaría mandando un mensaje falso a la afición del Betis, que no es tonta” sentenció el entrenador, que más tarde se dio un consejo para futuras ruedas de prensa. “Si esto ha provocado esta reacción, igual tengo que usar más tópicos en rueda de prensa y ya está”.

También tuvo palabras para la radio oficial del Real Betis. “No conozco el aparato mediático ni como se ha utilizado, pero lo que si digo es que debe usarse para defender al club. A lo mejor también se equivocan los que están opinando de las cosas del club. Debemos tener ese mecanismo de defensa” sugirió el zaragozano.

Para terminar, dejó claro que si la escuadra bética gana los seis partidos “ascendemos”. “Pero hay que ganarlos. No ha habido ningún equipo en Segunda capaz de hacerlo, pero vamos a ver si somos nosotros” finalizó.

www.SevillaActualidad.com