arzu-betis-oficial

Arturo García ‘Arzu’, reaparecerá el próximo domingo tras cumplir una sanción de dos encuentros. Hoy en rueda de prensa Arzu ha comentado que «somos nuestro principal rival. Si el carácter el domingo es bueno y somos como el Betis de comienzos de temporada, fuera podemos sacar adelante el partido».

Sevilla Actualidad. El jugador verdiblanco ha lamentado que «las últimas salidas han sido derrotas unidas a un juego horrible. Es algo que tenemos que cambiar», sino el objetivo de acabar con la pesadilla de la segunda división no terminará nunca.

Para los próximos partidos, Arzu ha declarado que «lo más importante es ganar pero jugando bien es todo más sencillo, hay que mejorar el juego con balón», y ha añadido que espera «tomarse muy en serio estas dos salidas consecutivas» para conseguir un cambio radical en el inicio de la segunda vuelta.

De su ausencia de los terrenos de juego por sanción, Arzu ha dicho que «las expulsiones son desagradables, son equivocaciones que se pagan», y ha apuntado que ha sentido impotencia por estar fuera dos semanas sin ayudar al equipo.

«Tengo ganas de reaparecer si el ‘míster’ lo estima oportuno. Mi gesto no tiene mucha defensa, me equivoqué. Hay provocación y acepto las críticas que me han caído», agregó Arzu, que ha señalado que esta suspensión le ha servido «para ver las cosas desde fuera y entender lo mal que está la gente; el juego no da pie a las esperanzas, hay muchas cosas a mejorar».

Arzu se ha mostrado contento por el fichaje del delantero Jonathan Pereira, del que ha dicho que «espero que aporte toda la calidad posible y que ayude en lo que sabe hacer, que son goles. Va a ser una ayuda grande porque en la plantilla no había un jugador de sus características».

www.SevillaActualidad.com