Muy mal se tienen que estar haciendo las cosas si con el partido de ayer es el quinto consecutivo sin ganar en el Ramón Sánchez Pizjuan. Y más teniendo en cuenta que ninguno de los rivales son de los llamados importante, sino más bien todo lo contrario.

José Luis de la Rosa. El equipo suele salir enchufado, pero a medida que pasa los minutos va perdiendo tensión hasta que lo castigan con el gol en contra. Con el resultado adverso también pierde en confianza y muestra una imagen de equipo sin pies ni cabeza. Pelotazos, fallos continuos en el pase, desconcentración, solo esperar una jugada aislada para intentar enderezar el rumbo del perdido.

Esos despropósitos, en los rivales hace el efecto contrario. Con el resultado a favor ganan en confianza y juegan cómodamente con lo que lo normal es que vuelvan a poner más distancia en el marcador como así ocurrió. Este análisis bien podría valer para más de un partidos en casa.

La defensa adelantada que tan buen resultado dio en Barcelona, ayer resultó ser la vía por donde se fraguaron los dos goles del Racing, que por cierto los marcara el que posiblemente sea la temporada que viene jugador del Sevilla, Canales, que al salir fue ovacionado.

La segunda parte con el partido casi perdido vienen los arreones que alguna vez nos permitieron empatar, sobre todo si en las bandas estaban Navas y Perotti y delante Kanoute y Luis Fabiano. Pero en esta ocasión visto lo que Jiménez tenía en el campo era casi imposible la remontada a pesar de la mala segunda parte del Racing.

En las bandas quien estaban eran Kone y Capel y delante el infame Negredo y un chaval del filial llamado Carreño. La diferencia abismal.

Al final una nueva derrota, una gran pitada de los sevillistas que ven como a pasos agigantados se va difuminando sus ilusiones de conseguir algo importante, sin que nadie haga nada por evitarlo y sabiendo que podíamos estar ante la mejor plantilla de la historia. Aunque ahora no lo parece.  Quizás no se tenga otra oportunidad.
 
Más detalles en:  cronicadelsevilla.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com