lorca5

Ambos jugadores sevillistas dieron el susto en Francia tras tener que ser sustituidos por dolencias en su partido ante el Stade de Reims.

Afortunadamente, ni Kevin Gameiro ni Carlos Fernández padecen dolencias de gravedad, según ha informado este lunes fuentes oficiales del club. El delantero galo tiene una inflamación en el recto anterior del abdomen y el canterano sufre una sobrecarga de la musculatura aductora, ha informado el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla, después de que los futbolistas se sometieran hoy a diversas pruebas.

Aun así, ambos jugadores serán tratados y están pendientes de su evolución y de futuras pruebas que se le realizarán a lo largo de la semana, ha informado el Sevilla.

Por su parte, Iborra, que no viajó este fin de semana a Alemania y Francia para los partidos amistosos debido a dolencias físicas, tiene una «evolución favorable de la elongación del gemelo interno de la pierna izquierda en tratamiento».

El delantero francés Gaël Kakuta, quien también se quedó en Sevilla por lesión, «se ha entrado con el recuperador de forma satisfactoria y este jueves podría integrarse al trabajo de grupo».

Otro de los que no viajó para los últimos amistosos fue Escudero, quien lleva una «evolución favorable del esguince grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha», por lo que ha iniciado carrera continua en campo.

La plantilla sevillista trabajará estos días en su ciudad deportiva y el próximo fin de semana afrontará dos nuevos amistosos, en esta ocasión en Inglaterra, el sábado ante el Watford y el domingo frente al Brighton.