El delantero del Sevilla ha indicado este jueves que está «muy ilusionado por la llegada del partido del sábado» en el Sánchez Pizjuán frente al Valencia, después de haber arrancado la temporada oficial «con una derrota amarga en la Supercopa» de Europa frente al Real Madrid.

Aspas ha advertido, en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club hispalense, que los nuevos futbolistas del Sevilla deben «irse acoplando todos, uno a uno, porque hay jugadores que han llegado un poco más tarde que el resto» como Gerard Deulofeu y el argentino Éver Banega.

Sobre el primero, el jugador gallego indicó que «lo conocía porque el año pasado» estaban «en la misma ciudad», él en el Liverpool y Deulofeu en el Everton, mientas que con Banega no ha «coincidido tanto» aunque ambos «se están adaptando poco a poco».

Iago Aspas se refirió también a la lesión del delantero francés Kevin Gameiro, que estará de baja seis semanas más, lo que considera «una pena», pero confía en que hay «23 compañeros y todo el mundo lo que quiere es jugar, el futbolista es egoísta de por sí, no hay que engañarse».

El atacante sevillista considera que «después de tanto tiempo trabajando en la pretemporada, siempre te fijas el primer partido para estar a punto» aunque él «quizás» le «haya costado un poco más porque llevaba un año jugando muy poco» y ha debido «empezar casi de cero».