entreno porzingis scott2 medios

Pese a haber cumplido este mismo mes de agosto los 19 años, Kristaps Porzingis es uno de los jugadores de la plantilla que más tiempo lleva en el Baloncesto Sevilla, al que llegó con 15 años antes de comenzar la temporada 2010-11.

En el nuevo proyecto deportivo de la entidad partirá como uno de los referentes del juego y este jueves ha ofrecido sus primeras sensaciones tras el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

El jugador letón parte este año como uno de los referentes  y ha asegurado que tiene muchas ganas: » Acabamos de empezar nueva temporada y queremos hacer buen año. Duro desde el primer día. Año pasado fue muy bueno. Aún no puedo imaginar cómo seremos este año opero seguro sque jugaremos a tope y trataremos de igualar o estar cerca de lo conseguido el año pasado. Seguiré jugando igual, no me pondré más presión. Intentaré jugar bien». 

Primer entrenamiento del equipo en el pabellón de Dos Hermanas

El Baloncesto Sevilla ha iniciado oficialmente este jueves el trabajo de pretemporada con el primer entrenamiento en el pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermandas, donde se ejercitará mientras esté ocupado San Pablo. La primera toma de contacto del grupo y el cuerpo técnico se produjo en una sesión matinal que se extendió hasta el mediodía.

La plantilla se dividió en dos grupos, uno trabajando sobre el parqué bajo el mando de Scott Roth y el otro, en el gimnasio respondiendo a las primeras indicaciones del nuevo preparador físico, Larry Sanders. Luego ambos grupos intercambiaron papeles en una sesión que contó con la presencia de los jugadores canteranos Carlos Hidalgo, Juan Oliva y José Antonio Blázquez.

Jerel McNeal vuelve a Estados Unidos a causa del repentino fallecimiento de su padre

El primer entrenamiento de la pretemporada del Baloncesto Sevilla registró una inesperada y luctuosa incidencia. Jerel McNeal, uno de los fichajes para la temporada 2014-15, no pudo iniciar la preparación junto a sus compañeros a causa del repentino fallecimiento de su padre. El triste suceso acaeció de madrugada y por la mañana el jugador tomaba un avión de regreso a Estados Unidos para asistir al funeral y compartir con su familia estos durísimos momentos.

Con el consiguiente permiso del Baloncesto Sevilla, McNeal partió hacia su ciudad natal, Chicago, y tratará de reincorporarse lo antes posible a los entrenamientos del equipo. El Baloncesto Sevilla ha facilitado en todo lo posible la marcha del base-escolta en unas circunstancias tan dolorosas y le ha transmitido el pésame por el fallecimiento de su progenitor.