TAQUILLAS14DEJULIO

Supone un 25 % más que la temporada pasada a estas alturas. Casi un 70% ha sacado el abono total, que incluye todos los partidos de la temporada sea de la competición que sea.

El Sevilla roza, cuando faltan dos días para acabar la fase de renovación de abonos (mañana sábado a las 21.00 horas) casi 26.000 abonados, cifra que supone un aumento del 25 % con respecto a las renovaciones que había la campaña pasada a estas alturas.

Otro dato a resaltar es que casi el 70% de los sevillistas que han renovado el abono han optado por adquirir el abono total, por el cual todos los partidos de la temporada 14/15, sean de la competición que sean, que se disputen en el Ramón Sánchez Pizjuán entran en el abono pagando un suplemento que supone 35 euros para los adultos y 20 para los niños. Si algún abonado que ha renovado y no ha sacado el abono total quiere hacerlo, tiene de plazo hasta el 8 de agosto para obtener esta cobertura.

Las taquillas abren hoy y mañana en horario ininterrumpido de 10 a 21. A partir del lunes 28 de julio se inicia el periodo de cambios de ubicación, hasta el jueves 31. Desde el viernes 1 de agosto se atienden las solicitudes de nuevas altas con preinscripción hasta el 5 de agosto. A partir del 6 cualquier Sevillista podrá adquirir un abono.

www.SevillaActualidad.com