oporto

Aún con la resaca del interminable Euroderbi, el Sevilla ha conocido este mediodía a su rival en los cuartos de final de la Europa League, el potente Oporto.

El conjunto de Unai Emery se verá las caras en 0’Dragao el próximo 3 de abril, mientras que la vuelta será una semana después en el Ramón Sánchez Pizjuán. La última vez que los clubes se vieron las caras fue en la temporada 2010/2011 en los dieciseisavos de final de la Europa League, y fue el equipo luso el que eliminó a los sevillanos.

El Oporto es un equipo veterano en este tipo de competiciones, quizás este año está venido a menos pero no hay que olvidar que viene de eliminar al Nápoles de Rafa Benítez. Aun así, rival relativamente asequible para el Sevilla que siempre que ha pasado a cuartos en este torneo se ha erigido campeón del mismo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....