El Sevilla, al alza, se enfrenta ante un rival directo con el reto de hacer buenas las sensaciones de las últimas dos semanas y lograr encadenar tres victorias consecutivas en Liga.

El Sánchez Pizjuán va a presentar un aspecto avasallador. Y no es para menos. El partido ante el Atlético de Madrid es de esos que propulsan o frenan, pues los el Sevilla se las ve ante un rival directo, con el que empata a todo en la tabla y al que si supera este sábado además de los tres puntos le ganaría el gol average. Es evidente que la Liga ya ha echado la cuenta atrás y el calendario depara partidos decisivos donde no se puede fallar.

Ambos conjuntos dibujan una trayectoria similar: problemas con el planteamiento inicial de temporada, cambio de técnico y aparente mejora en juegos y resultados. De ahí a que el choque de esta noche sea un duelo prácticamente definitivo, dado que los dos equipos están en línea ascendente y no quieren frenar su trayectoria.

El Sevilla cuenta con el factor campo y con la confianza que dicta la historia reciente. El Atlético no gana en Nervión desde la 07/08… Sin embargo, el Sevilla no encadena tres victorias consecutivas en Liga desde 2009, todo un reto para Míchel y sus hombres, que en las últimas semanas han reenganchado a una afición que necesitaba música para bailar. Toca confirmar.

Previa facilitada por el servicio de prensa del Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...