El Sevilla ha rescindido unilateralmente el contrato de David Prieto, por lo que el central sevillano ha quedado libre.

Prieto, formado en los escalafones inferiores sevillistas, llegó al club de Nervión en el verano de 1993. Debutó en el primer equipo a las órdenes de Joaquín Caparrós en febrero de 2005, en la vuelta de Copa del Rey en Pamplona ante Osasuna. Continuó temporada y media en el Sevilla y luego marchó cedido a equipos como Xerez y Tenerife, informa el club en su web oficial.

Ahora, tras su vuelta a la entidad este verano, ha quedado libre y esta misma mañana ha sido presentado en el Nuevo Arcángel como nuevo defensa del Córdoba CF.

Mientras tanto, los jugadores del primer equipo han tenido su segundo día de trabajo tras el merecido descanso del fin de semana. Con balón de por medio, pero hora y media intensa para completar el entrenamiento vespertino.

Tras el calentamiento, el técnico asturiano ha querido profundizar en los ejercicios de pases interiores y salida a la contra. Los han puesto en práctica los jugadores sevillistas con un partidillo.

En él han estado presentes Kanouté, que ayer, dentro de un trabajo planificado, no participó en el partido para hacer ejercicios en solitario; y como ya ocurrió ayer, Salva, que ha superado al cien por cien sus molestias en la rodilla.

Mañana por la mañana no habrá entrenamiento y la sesión de trabajo ha quedado fijada para la tarde, a partir de las 19:30 horas en la ciudad deportiva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...