El Real Betis se enfrenta al Decano del fútbol español. Ambos equipos llegan con ansias de gol y con la necesidad de traer los tres puntos para casa que le aseguren la plaza que actualmente ostenta. El Real Betis aterriza en Huelva con muchas bajas y el Recreativo quiere aprovechar la situación.

Guía Blasco. Ambos conjuntos ya calientan en el Nuevo Colombino, ha sido mucha el agua que ha caído sobre Huelva durante el día de hoy, pero el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones. Ambos conjuntos llegan con ansías de gol ya que necesitan como mínimo mantener la plaza que ambos tienen hoy por hoy.

El Real Betis tiene muchas bajas, entre ellas las del sancionado Emaná, que finalmente no podrá jugar en el partido de hoy. Los heliopolitanos se encuentran a 4 puntos de la cabeza de la tabla. El Recreativo se enfrenta a este partido con una base fuerte y con ganas de alejarse aun más de los puestos de descenso.

El ambiente está tranquilo, son muchos los aficionados verdiblancos que han acudido hasta Huelva para apoyar a su equipo. Un bonito duelo andaluz que promete y que podrán seguir en directo por nuestro canal de Twitter.

www.SevillaActualidad.com