benito-villamarin

El club ya ha anunciado que no quedan localidades de cara al encuentro que disputará el conjunto verdiblanco este próximo domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín.

Nuevo lleno el que se podrá volver a presenciar en el Benito Villamarín este próximo domingo en el encuentro liguero ante el Real Madrid. Un “no hay entradas disponibles”, que se certificó este martes, día en el que se pusieron a la venta las localidades no pertenecientes a socios del conjunto heliopolitano.

La ilusión generada ya de por sí por la visita de todo un Real Madrid al alza, que tras la llegada de ZinedineZidane al frente del banquillo madridista suma dos apabullantes victorias consecutivas, genera más mediatización aún, así como el lavado de imagen que propiciado durante la última jornada por el cuadro verdiblanco, que consiguiera empatar ante todo un Villarreal de puestos europeos, han propiciado esta circunstancia sin duda alguna.

Todo ello a pesar de que para los no-socios del club de la Palmera el precio de la entrada más barata no era inferior a los 50 euros. Una cantidad que ya oscilaba los 100 euros -95- si atendíamos al hecho de ver el encuentro desde el Primer Anfiteatro de Fondo o los 90 euros en caso de hacerlo en la Tribuna Baja de éste.

Así pues, y más allá de los precios desorbitados que se contemplaban para la toma de algunas de las localidades disponibles, el feudo verdiblanco volverá a contemplar una estampa que ronde los 52.000 espectadores, como ya se viviera en el duelo liguero ante el Sevilla FC el pasado mes de diciembre. Otra estampa de ensueño.