dani-ceballos-oficial

El Betis recibe esta noche a las 20:30horas al Atlético de Madrid, primer equipo de la zona champions que visita esta temporada el estadio bético.

Tras la victoria conseguida ante el Málaga en el derbi andaluz gracias al gol de Rubén Castro, el equipo llega aliviado a un choque de altura ante un Atlético con la obligación de sumar una victoria que le ayude a acercarse a la cabeza de la liga, aprovechando el duelo directo entre Madrid y Barcelona.

Pepe Mel no podrá contar con Rennella y Tarek, bajas ya confirmadas, y mantiene la incógnita de Ceballos, si bien todo apunta a que podrá estar a su disposición.

Tal vez no sea el mejor rival para que el equipo por fin sume una victoria ante su afición, tras las últimas derrotas en casa, pero si es la oportunidad idónea para que muestre una mejor imagen en cuanto a juego e intensidad, y por qué no, sumar algo positivo aprovechando el papel de “victima” cediendo el peso del partido a los visitantes, que en teoría son los obligados a ganar.

Veremos si el planteamiento de Mel, se ajusta a esto, ceder el balón al atlético, ordenados en defensa e intentar culminar en una contra o acción a balón parado la jugada que deje los tres puntos en Sevilla.