betis granada

El Betis visita en la tarde del sábado, 18:15, el estadio de los Cármenes para enfrentarse a un Granada en horas bajas.

Tras dejar escapar un partido en el que dominaron por 1-3 ante el Sporting de Gijón, los de Sandoval afrontan este partido a vida o muerte, en el que podría ser el último partido del técnico madrileño si no consigue los tres puntos.

Por su parte los verdiblancos afrontan el partido con la misma obligación de sacar algo positivo de su vista a Granada después de dar una mala imagen ante su afición y dejar escapar los tres puntos del Benito Villamarin ante el Espanyol.

Mel no podrá contar con los lesionados Vargas y Van der Vaart y parece también improbable la presencia de Jorge Molina que continua con problemas en la zona lumbar.

El partido debe suponer para el Betis no solo una oportunidad de alejarse de los puesto de descenso y poner distancia con un rival directo, también debe servir para reencontrarse con el equilibrio y seguridad mostrados en las anteriores jornadas y refrendar el buen juego mostrado sobre todo en los partidos de visitante, donde el equipo parece encontrarse más cómodo.