Antonio Adán

El guardameta verdiblanco ha firmado este jueves un nuevo contrato que amplía su vinculación con el club heliopolitano hasta la finalización de la temporada 2016-2017.

En el pasado mercado invernal, Antonio Adán firmó hasta el término de la presente temporada. Llegó procedente del Cagliari tras estar sin equipo hasta noviembre y vivir una desagradable experiencia en unos últimos meses como madridista repletos de polémica por la competencia con Casillas y las decisiones de Mourinho, que acabó degradándolo tras la llegada de Diego López.

Su fichaje por el Betis ha supuesto un impulso para su carrera, la cual parecía tocada y tras sólo siete partidos se convierte en un importante activo de la maltrecha entidad verdiblanca. El madrileño ha expresado en los medios oficiales su felicidad por la firma del contrato: “Estoy muy contento. Tenía ganas de que llegara este momento. Desde que llegué, el Club me ha dado muchas cosas en poco tiempo. Las dos partes estábamos de acuerdo en continuar un tiempo más juntos, así que estoy muy feliz”.

Asimismo, el cancerbero bético ha manifestado abiertamente su disponibilidad para jugar con el Betis en Segunda División de consumarse el descenso. “Cuando llegué, sabía que llegaba a un gran Club, con una afición increíble. Para mí, no es importante la categoría en la que juegue este Club. De aquí a final de temporada intentaremos colocar al Club donde se merece, que es en Primera División. Si no es así, estoy dispuesto a jugar en la categoría que sea”.

www.SevillaActualidad.com