atletico-madrid-betis-oficial-181211

El Betis recibe al Atlético de Madrid de un viejo conocido de la afición sevillana, Diego Pablo Simeone. Los colchoneros aún tienen opciones de clasificarse para la Champions League.

Y por eso llegarán a Sevilla con el objetivo de hacer frente al cansancio acumulado para llevarse los tres puntos. Enfrente tendrán a un equipo virtualmente salvado del descenso que reservará a algunos de sus jugadores de cara al derbi del próximo miércoles.

Pepe Mel ha facilitado una lista de convocados con dos novedades respecto al partido de Valencia, ambas obligadas por las expulsiones de Dorado y Jorge Molina. Isidoro y Pozuelo vuelven a ser citados después de varias semanas sin contar para el entrenador madrileño. Los lista completa la integran Fabricio, Casto, Isidoro, Amaya, Paulao, Nelson, Nacho, Chica, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Cañas, Jonathan Pereira, Pozuelo, Roque Santa Cruz, Jeffeson Montero y Rubén Castro.

Diego Pablo Simeone, técnico visitante, también ha facilitado la lista de citados para el encuentro. Perea, Antonio López y Silvio no estarán por lesión, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera Fran Mérida, Pizzi y Assunçao. Los convocados por el entrenador argentino son Courtois, Sergio Asenjo, Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Arda Turan, Gabi, Koke, Juanfran, Diego, Oliver, Adrián, Falcao y Pedro Martín.

Partido importante para el Betis, que podría sellar matemáticamente la permanencia y acercarse a puestos de Europa League. En el horizonte espera el eterno rival, el Sevilla. Jugadores importantes como Cañas, Beñat y Rubén Castro están apercibidos de sanción y ello podría condicionar la alineación que presente mañana Pepe Mel solbre el césped del Benito Villamarín. Tres puntos para cerrar definitivamente la permanencia y, por qué no decirlo, para soñar con algo más.

El partido, esta tarde a las 19:45 horas (Canal + Liga y Gol T) en el estadio Benito Villamarín, dirigido por José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...