Tras tres jornadas disputadas, el Cajasol se coloca como el equipo con la segunda mejor defensa de la liga, ACB únicamente superado por el Caja Laboral. Dejar al Meridiano Alicante, en el último partido, con sólo 49 puntos es prueba de ello.

Sevilla Actualidad. Hacer de San Pablo un fortín Joan Plaza lo está consiguiendo, dos victorias en dos partidos en el feudo sevillano añadiendo un gran juego defensivo que ha colocado al Cajasol segundo en puntos encajados en la liga ACB con un promedio de 67.33 puntos encajados por partido, solámente superado por el Caja Laboral (61.33).

Cada partido que pasa, partido que recibe menos puntos el Cajasol,. Tras empezar, en la primera jornada, recibiendo 80 puntos del DKV Joventut la anotación bajó a 73 frente al Lagun Aro GBC, rebajado de nuevo frente al Meridiano Alicante (49).

El equipo entrenará en la cancha bajo San Pablo

El equipo cajista entrenará durante los próximos días en la cancha sótano ubicada bajo el Pabellón  Municipal de San Pablo. El motivo por el que se hará así es debido a la celebración que se llevará a cabo en el pabellón sevillano del espectáculo ‘Disney Live Mickey’s Music Festival’ del jueves al domingo próximos.

www.SevillaActualidad.com