El PP ha creado una Comisión Técnica para acabar con los problemas de movilidad  y de comunicaciones que sufre la comarca de Los Alcores, en concreto los vecinos de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Carmona y Alcalá de Guadaíra.


SA.
El Partido Popular ha creado una Comisión Técnica para acabar con los problemas de movilidad y de comunicaciones que actualmente sufren los vecinos de la comarca de Los Alcores, en concreto de los municipios de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Carmona y de Alcalá de Guadaíra.

El responsable del programa Marco Municipal y portavoz de Infraestructuras del PP en el Parlamento, Jaime Raynaud, ha mantenido un encuentro con los candidatos del PP de los municipios de Los Alcores y ha afirmado que “tanto el Potau como el Pista han olvidado y aislado a esta comarca en su conexión con la capital. Son miles de sevillanos que diariamente tienen que enfrentarse a la falta de transportes para desplazarse a Sevilla”.

“Tras el trabajo de esta comisión, que se desarrollará en las próximas semanas, el PP planteará estas soluciones por una doble vía: en primer lugar, la trasladaremos al Parlamento y la Junta de Andalucía, como máximos responsables del Potauy del Pista, y en segundo lugar, incluiremos de una manera única y consensuada estas propuestas en los programas electorales de estos municipios”, ha declarado Raynaud.

“Para el Partido Popular y para miles de ciudadanos que viven en esta comarca, las administraciones tienen la obligación de ofrecer una solución a este grave problema. Por ello, ante la falta de atención por parte de la administración autonómica socialista, el PP llevará a cabo todas las iniciativas necesarias para conseguir un sistema de transportes eficaz para la Comarca”, ha afirmado el portavoz del PP.

www.SevillaActualidad.com