alfonso-sanchez

El escolta jiennense ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Energía Plus por una temporada y se convierte así en el octavo jugador con el que cuenta Alejandro Martínez en plena planificación para la próxima campaña.

Como ha anunciado el propio club a través de un comunicado, el Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo de renovación con Alfonso Sánchez por una campaña. El escolta de 30 años se une así a Luke Nelson y Saúl Blanco en dicha posición para aportar veteranía y garra a partes iguales.

Sánchez jugará su tercera temporada en la capital andaluza, por lo que ha visto el cambio de Baloncesto Sevilla al ahora Betis y conoce bien la casa. En estas dos temporadas anteriores, ha promediado 5.6 puntos, 1.5 rebotes y 1 asistencias en 65 partidos disputados.

Todavía está por ver el rol que jugará en la plantilla de Alejandro Martínez, pero podría cumplir perfectamente el de veterano que aporta garra en defensa, cuidando su temperamento que le jugó alguna mala pasada en la temporada pasada, pero además se podría soltar en ataque y aportar puntos que siempre son necesarios.

No obstante, es el séptimo jugador exterior confirmado para la próxima temporada, con solamente Iván Cruz-Uceda como el único interior, por lo tanto, ahora se centran en el club sevillano en incorporar un juego interior de garantías.