cajasol-unicaja-oficial

El CB Murcia finiquitó ayer el contrato de su técnico Moncho Fernández, por la mala situación que vive el club desde inicios de temporada. Su sustituto el domingo ante el Cajasol será Joaquín Prado.  Fernández llegó al CB Murcia esta temporada después de haber dirigido en la anterior al CB Villa de los Barrios en la LEB Oro.

Ángel Espínola. El próximo rival del Cajasol, el CB Murcia, destituyó ayer a su entrenador, Moncho Fernández. El equipo pimentonero es colista de la ACB y no levanta cabeza, con sólo dos victorias en su haber en los 11 encuentros disputados hasta la fecha.

Una situación que ha supuesto el despido del mister murciano. Así, para el partido del próximo domingo (12:00) en San Pablo, el CB Murcia tendrá en su banquillo a Joaquín Prado, que asumirá el cargo de entrenador mientras el club busca a un sustituto. Un handicap más para el Murcia en un partido en el que tendrán todas las de perder. Aunque no viene mal tener cuidado con el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

Mientras tanto, los hombres de Joan Plaza disfrutaron ayer de una cómoda jornada de descanso para, a partir de mañana miércoles, comenzar con los preparativos para el partido. Situados en el sexto puesto de la tabla tras la derrota en Valladolid, los sevillanos buscarán asentarse en los puestos que le den acceso a la próxima Copa del Rey.

www.SevillaActualidad.com