El conjunto de Joan Plaza no cumple en Valladolid y vuelve a Sevilla sin la victoria bajo el brazo. El equipo continúa manteniéndose en la quinta plaza de la tabla con 6 partidos ganados y 4 partidos perdidos.

Guía Blasco. El Cajasol continúa en la quinta plaza pero vuelve a San Pablo sin la victoria. Tras una intensa lucha los de Joan Plaza caen derrotados en Valladolid (83-76), ya en el final del segundo cuarto la diferencia era de diez puntos y cada vez se le ponía el partido más cuesta arriba al conjunto sevillano.

Los rebotes, los triples y los mates por parte del conjunto vallisoletano iban y venían, mientras que los cajistas se quedaban atrás y no eran capaces de dar la vuelta al marcador. Los cuartos iban pasando sin cambios y el partido parecía no tener solución, el Cajasol de los encuentros anteriores se había esfumado y volvíamos a ver a un conjunto superado en defensa.

Ni el dúo Calloway- Kirksay, los mejores valorados del Cajasol, eran capaces de batir a los de Fisac y la diferencia cada vez se hacía más palpable. El más valorado del Blanco de Rueda de Valladolid ha sido Van Lacke, que ha obtenido 16 de los 83 puntos del partido.

Las malas caras vuelven a la afición cajistas y el conjunto de Joan Plaza tiene que luchar por volver a la racha épica en el próximo partido en casa frente al CB Murcia. El milagro de plaza tarde o temprano tenía que terminar, el Cajasol necesita fichar al menos a dos jugadores que completen el cuadro cajista, el conjunto no puede seguir manteniéndose con ocho jugadores fijos.

www.SevillaActualidad.com