La presentación ofical del Cajasol será el sábado en Isla Mágica y el domingo se estrenará en la pista ante el Khimki ruso

El Parque de Ocio sevillano, patrocinador de la campaña de abonados del club, será el escenario de la puesta de largo de la plantilla ACB y todos los equipos de cantera en un acto con descuentos para los abonados y una entrada gratuita o un bono vip para los acogidos a la categoría de ‘Fidelidad’.     

Sevilla Actualidad. Las instalaciones de Isla Mágica en la Isla de la Cartuja acogerán el próximo sábado 3 de octubre a las 11:45 horas el acto de presentación oficial del Cajasol 2009-10, que el siguiente sábado 10 (18:00) iniciará la ACB recibiendo al Real Madrid en el Velódromo de Dos Hermanas. El Parque de Ocio sevillano ha alcanzado un acuerdo con el club en virtud del cual se convierte en patrocinador de la campaña de abonados cajista.

La relación de colaboración entre ambas partes tendrá como epicentro la cita del próximo sábado, en la que Isla Mágica será el escenario de la puesta de largo del nuevo proyecto deportivo de la entidad sevillana. ‘El Fuerte’, una de las instalaciones estrella del parque de ocio, centralizará la presentación tanto de la plantilla ACB y su cuerpo técnico como de los distintos equipos que forman la cantera cajista.

El Cajasol quiere convertir el acto en una auténtica fiesta del baloncesto que tendrá su prolongación el domingo 4 (12:30 horas) con la presentación del equipo en la pista de San Pablo, en el amistoso que le enfrentará al Khimki ruso que adiestra el técnico Sergio Scariolo, recientemente proclamado campeón de Europa con la selección española.

El acto comenzará con una foto de familia en uno de los parajes emblemáticos de Isla Mágica y posteriormente en el escenario de ‘El Fuerte’ irán presentándose los distintos equipos, desde el ACB hasta el Minibásket, pasando por todas las formaciones de categorías inferiores.

Vuelven los entrenamientos

Tras adjudicarse la XIII Copa Andalucía disputada el pasado fin de semana en Puerto Real, el Cajasol vuelve al trabajo este martes para preparar ya el choque del próximo domingo ante el Khimki, en lo que será la presentación oficial ante la afición en San Pablo. Nada más terminar el encuentro del torneo regional ante Unicaja, la expedición cajista regresó a Sevilla y la plantilla disfrutó de descanso en la jornada de ayer.

Este martes, el Cajasol tiene por la mañana doble sesión con pesas (10:00 horas) y técnico (11:00) que completará con otro entrenamiento técnico por la tarde (18:30), en ambos casos ya en la pista principal de San Pablo. Este plan se repetirá el jueves. Mañana por la mañana habrá sesión voluntaria de tiro por la mañana y técnico por la tarde (17:30), lo cual se mantendrá el viernes. El cuadro cajista se ejercitará el sábado por la mañana (11:00) y el domingo (12:30) se medirá al Khimki.
 

www.SevillaActualidad.com