El equipo sevillano ha recibido en casa una contundente derrota ante el intocable C. N. Sabadell por treinta puntos de diferencia. No obstante, cierran el año en puestos play off.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-Emasesa se despidió del 2010 en competición liguera cayendo por un abultado 2-32 ante el C.N. Sabadell Astralpool, líderes del campeonato. Esta condición se hizo notar desde el inicio del choque dejando a las nazarenas sin opciones de reacción a las primeras de cambio.

Las chicas del Dos Hermanas no pudieron frenar el vendaval visitante, que cuenta sus partidos por victorias. Así lo muestran también los parciales: 1-8, en el primer cuarto; 0-8 en el segundo; 1-8 en el tercero; y 0-8 en el último cuarto.

A pesar del resultado, las nazarenas se mantienen en la cuarta posición de la clasificación, lo que le daría billete para disputar las eliminatorias por el título. Además, las chicas están clasificadas para la Copa de la Reina y en el mes de enero disputarán la segunda fase de la LEN Trophy, la segunda competición continental por clubes, en la que ya ha hecho historia para el waterpolo andaluz al ser el primer club en jugar en Europa.

www.SevillaActualidad.com