Encuentro Cajasol-Ordiza de la pasada temporada / SA

El Cajasol Rugby busca la victoria ante el AMPO Ordizia tras su derrota ante el vigente campeón en Valladolid que lo ha dejado en última posición de la clasificación.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Rugby Ciencias afronta la segunda jornada de Liga con la firme intención de estrenar su casillero de puntos, ya que es el único equipo de la División de Honor que no sumó en su debut. Fue una derrota que era previsible en vista de que visitaba al campeón vigente.

El rival que visitará La Cartuja (12 horas, retransmitido en directo por Oro Sports, en la plataforma ONO) será uno de los equipos que más se ha reforzado durante el verano, el AMPO Ordizia. Los guipuzcoanos, que ganaron con muchos apuros el derbi vasco al Gernika en el debut, han contratado a Perico Martín y a Matías Tudela, dos de los mejores tres cuartos del panorama nacional, que conformarán una línea de ataque temible con el zaguero Phil Huxford.

La melé, el punto fuerte del conjunto sevillano, será clave para doblegar a un rival que encaja más puntos de los que debiera, aunque el Cajasol deberá tener menos imprecisiones en ataque que en Valladolid debido a errores en el último pase. En a convocatoria de Jon Curry, sólo se registra la novedad de Ale Ortega, que ocupará en la tercera la línea la vacante que deja Ledesma, ausente por motivos laborales.

Los veintidós elegidos para este primer partido son Rocha, Juan González, Hattori , Lea, Moreno, Bresolin, Calvin, Gustavo, Arenas, Domínguez, Ustarroz, Corey, Mazo, Pedro Martínez, Tato -probable equipo inicial-, Iván Moro, Selu, Oliver, De Juan, Ale Ortega, Juanfran y Javier Martínez. Arbitrará la madrileña Paloma Loza.

www.SevillaActualidad.com