Partido en el estadio del Atlético de Madrid mientras llueve. Carrusel Deportivo

El partido programado entre el Atlético de Madrid y el Sevilla para la cuarta jornada de La Liga ha sido cancelado debido a las condiciones climáticas extremas. Aunque el encuentro estaba previsto para las 18:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, LaLiga ha tomado la decisión de aplazarlo, según fuentes de José David Palacio en la Cadena SER.

LaLiga tenía previsto hacer oficial la cancelación a las 14:00 horas, después de que el Atlético de Madrid emitiera un comunicado en su página web a las 13:00 horas, informando que LaLiga tomaría una decisión definitiva antes de las 14:30 horas. El comunicado pedía a los aficionados que estuvieran atentos a esta información.

Llamamiento a quedarse en casa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha hecho un llamado a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas esta tarde, a menos que sea absolutamente necesario salir, debido a las fuertes lluvias que se esperan. Las previsiones apuntan a que las precipitaciones podrían superar los 120 litros por metro cuadrado, superando así el récord histórico de 1972, que era de 87 litros por metro cuadrado.

El alcalde enfatizó la necesidad de minimizar los desplazamientos no esenciales y declaró que se trata de una situación anómala y excepcional. Esta medida se toma en consideración de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos ante las condiciones climáticas adversas que se prevén para el día de hoy.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.