Laura, jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA / SA

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa hoy (12:45 horas) su próximo partido frente al C.N. Montjuic en Barcelona con la reaparición de Laura tras su fractura de nariz.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana, las chicas del C.W Dos Hermanas, cargadas de ilusión y dispuestas a ir a por todas, viajan a Barcelona para afrontar su encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en la División de Honor contra el C.N. Montjuic.

El equipo sevillano, tras asegurar la pasada jornada su permanencia en la categoría, quiere seguir creciendo en la élite de este deporte. Enfrente tiene a un equipo del que solamente le separan dos puntos en la clasificación y que ya les sorprendió en la primera vuelta al imponerse, en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, por un ajustado 7-8.

Las chicas de Javier Cortés, siendo líderes de Primera Nacional, también saben lo que es ganar al C.N Montjuic  al que consiguió vencer en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina la pasada temporada.

Las nazarenas, entre las que reaparece Laura tras recuperarse de una fractura de nariz, afrontan el choque ante el Montjuic con la ilusión de poder asaltar la séptima plaza a falta de sólo cinco jornadas para el final de la temporada.

El técnico del Dos Hermanas, Javier Cortés, se muestra optimista y afronta nuevos retos: “El objetivo principal ya se ha conseguido. Ahora toca Montjuic, un equipo que está justo por delante de nosotros. Nuestro siguiente objetivo es intentar subir algún puesto en la clasificación”.

Javier Cortés recuerda también que no es imposible conseguir una victoria en Barcelona: “Sin duda va a ser un reto complicado, pero ya sabemos lo que es dar la sorpresa como visitante. Además, para este partido recuperamos a Laura, que ya estuvo en el banquillo el pasado sábado”.

www.SevillaActualidad.com