El líder de la competición y el tercer clasificado, el Cajasol Voley y L´Illa Grau, respectivamente, se ven las caras de nuevo esta tarde en Castellón, en un partido que promete emoción. En la primera vuelta el Cajasol se hizo con la victoria en el tie-break, por lo que los de Cavalli buscarán la revancha ante un septeto sevillano que quiere seguir con su racha de imbatibilidad y sacar ventaja para los Play-off.

Sevilla Actualidad. Desde casi el día uno de enero el Cajasol prepara a conciencia su partido de esta tarde ante el L´Illa Grau, correspondiente a la primera jornada de Superliga 2 tras el parón navideño. Los hombres de Magú  han viajado hasta Castellón con el objetivo de volver a ganar al que será uno de sus rivales en los Play-off, que decidirán los equipos que ascenderán a la máxima categoría del voleibol español. 

“El sábado jugaremos uno de los partidos más difíciles de las últimas jornadas”, dijo Magú esta semana. El mister cajista que recuerda como el partido de la primera vuelta “costó mucho trabajo, y esta vez no habrá mucha más diferencia”. 

El Cajasol vuelve a defender una semana más el liderato. De cerca le sigue CV Vigo, a sólo un punto.  Con algo más de distancia, 7 puntos, se sitúa Castellón, que irá  a por todas para recortar distancia.  
Desde la primera jornada de liga el Cajasol no ha perdido ni un solo partido, por lo que el club nazareno quiere seguir con esta racha imparable que lo sitúa, por el momento, como líder de la competición. 

Además, la cancha de L´Illa Grau, el Pabellón Pablo Herrera, será el lugar donde se disputará la próxima Copa Príncipe, por lo que una victoria el sábado serviría para reforzar la confianza y optimismo del Cajasol, que por primera vez disputará este trofeo.  

www.SevillaActualidad.com