El torneo tendrá lugar el día 22 de noviembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. En él tendrán lugar las categorías de base, sub 13 y sub 15.

Sevilla Actualidad. La décimo séptima edición del Torneo Internacional Villa de la Rinconada de Bádminton acogerá el próximo día 22 de noviembre a las mejores promesas internacionales de este deporte.

El torneo, que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, es la competición por excelencia de las categorías de base (sub 13 y sub 15), y está patrocinado por el Patronato de Deportes de La Rinconada, la Junta de Andalucía y también colabora la Delegación Sevillana de Bádminton. El Pabellón Fernando Martín, donde se celebra el torneo y cuya entrada para verlo es gratuita, verá enfrentado en esta edición a los clubes de San Hermenegildo de Dos Hermanas, Triana, Hispalis, Academia Internacional de Lisboa, Estombar de Portimao y Lagoense de Portimao.

Hasta 60 deportistas repartidos en dichas categorías van a pelear por lograr el triunfo final en este torneo, consolidado ya como un acontecimiento fijo en el calendario deportivo del municipio de La Rinconada. Es por ello por lo que será necesario seguir muy de cerca el juego de los deportistas rinconeros: José Manuel Flores, José Antonio González, Marta Molina y Marta Calleja, esta última, aunque  este fin de semana también participa con el segundo equipo en la segunda jornada de la Liga Nacional, no se perderá el torneo y regresará el domingo  para intentar hacerse con la victoria final.

www.SevillaActualidad.com