celebracion-bus-sevilla

Tetracampeón de Europa

Tras alzarse tetracampeón de la Europa League, el Sevilla ya ha iniciado el festejo de este logro en la capital hispalense. Miles de sevillistas celebran con su equipo la gran victoria en las calles de Sevilla.

El centro de la ciudad se ha teñido, una vez más, de rojo y blanco para recibir a los campeones de la Europa League. Eso sí, antes el equipo ha realizado su primera parada con el recién conquistado trofeo de la Europa League en el hospital Ciudad San Juan de Dios Alcalá de Guadaíra, sito en la avenida Eduardo Dato de la capital hispalense, donde ha compartido su victoria y la copa con los usuarios y residentes del centro, dedicado a la discapacidad.

Hacia las 19:00 horas, el autobús descapotable ha comenzado a llevar a los campeones por la Avenida de la Constitución dirección hacia el Ayuntamiento. La Puerta de Jerez es el enclave más importante donde miles de sevillistas celebran con su equipo tan ansiado trofeo.

celebracion2-bus-calles-sevilla

Posteriormente, tras ser recibidos por el alcalde de Sevilla, el equipo ha marchado hacia el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que abrió sus puertas a las 21.30 horas, y a las 22.30 horas se ha celebrado un espectáculo especial para cerrar la temporada.

celebracion-sevilla-europa-league