El ataque del Cajasol volvió a ser decisivo como en la jornada anterior

La victoria del equipo cajista en el partido disputado contra el Melchor Mascaró le otorga tres valiosos puntos muy valiosos y le sitúa en los primeros puestos de la tabla. Ante un partido muy igualado, el bloqueo del Cajasol ha sido una de las claves para ganar el encuentro junto a Justiniano que salvó el cuarto set con su saque.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley ha ganado esta tarde al Melchor Mascaró en Mallorca y se coloca como segundo clasificado en la tabla clasificatoria. El conjunto cajista pudo hacerse con la victoria, (1-3), en un partido bastante reñido e igualado, y en el que su rival no ha regalado nada. El bloqueo, una semana más, ha sido uno de los elementos claves para conseguir el triunfo. Es más, en las estadísticas del partido se ha podido comprobar que los sevillanos han realizado 12 tantos de bloqueo frente al equipo balear.

Precisamente el bloqueo ha sido fundamental para conseguir puntos y ganar el primer tiempo (21-25). Éste, que ha estado bastante igualado, se ha caracterizado por ver a un Cajasol muy agresivo en el ataque, sobretodo por las puntas, mientras que el Melchor Mascaró lo hacía por el centro.

El equipo mallorquín ganó el segundo tiempo (25-20). Los fallos de recepción y de ataque del conjunto sevillano, frente al juego regular y sin errores de su rival dieron a éste la victoria, aunque una vez arreglados los errores, el Cajasol volvió a liderar el partido y finalmente, se hizo con el tercer y cuarto set (21-25 y 22-25).

No obstante, en este último tiempo, gracias a algunos fallos de ataque y recepción del Cajasol, el conjunto balear se ponía cuatro puntos arriba, aunque finalmente Justiniano salvó el último set con su saque. Al igual que la semana pasada, Justi salió del banquillo para echar una mano al equipo logrando varios puntos claves para su equipo.

El Melchor Mascaró, que se caracteriza por no tirar nunca la toalla, no pudo evitar que los hombres de Magú se alzaran con la victoria. De esta manera, el Cajasol obtiene tres importantes puntos fuera de casa y se coloca como segundo clasificado tras esta tercera jornada de la Superliga 2. El próximo partido será frente al Talasur UPCT Cartagena Industrial, colista de la categoría con cero victorias.

‘Magú’:“No ha sido un partido fácil”

José Manuel González “Magú”, entrenador del Cajasol Voley, ha declarado esta tarde que no ha sido un partido sencillo y que “ganar fuera de casa no va a ser fácil en esta liga, y hoy no lo ha sido.” Al finalizar el partido, el técnico ha explicado que “no se puede conformar con este nivel de juego».

Por su parte, siempre muy exigente, ha revelado también que se siente “muy satisfecho, sobre todo con las aportaciones de Justi y Carlao”, que para él demuestran “que todos los jugadores son fundamentales para conseguir una victoria”.

www.SevillaActualidad.com