carrera-nocturna-guadalquivir-sevilla-2013

Participar en la Nocturna del Guadalquivir para algunos es ya tradición y para otros es la búsqueda de una historia para recordar y relatar.

Y es que la carrera nocturna de Sevilla por excelencia cuenta con muchos alicientes que empujan al ‘runner’ profesional y aficionado a no faltar ningún año a esta cita. Si el año pasado con 20.000 dorsales se quedaron cortos, este 2014 se ha ampliado a 25.000 de los cuales 1.000 ya se han reservado según el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.

El #Destino25mil va bien encaminado ya que en los primeros días de inscripción la Nocturna ha superado el millar de inscritos, de esa cifra el 25 por ciento son mujeres por lo que la participación femenina crece un 5 por ciento respecto a 2013.

Cabe recordar que la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, el precio de la inscripción es de 5,50 euros.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....