'Tus kilómetros nos dan vida' 2021 / Ayto.
'Tus kilómetros nos dan vida' 2021 / Ayto.

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Este lunes el mal tiempo no ha arredrado a los corredores solidarios de la IX Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil de ‘Tus kilómetros nos dan vida’, un evento organizado por el equipo de médicos de la Unidad de Oncología Pediátrica Infantil del Hospital Virgen del Rocío y que ha tenido lugar hoy en el Parque del Alamillo.

El proyecto solidario ‘Tus kilómetros nos dan vida’ es una iniciativa solidaria nacida en 2013 de la mano del equipo de médicos que atiende a los niños enfermos de cáncer en el Virgen del Rocío.

Cada año de forma altruista organizan esta carrera benéfica con la finalidad de recaudar los máximos fondos posibles para desarrollar y potenciar la investigación científica en oncología pediátrica, apoyar la calidad asistencial al enfermo y para consolidar el desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles.

La edición de este año de esta carrera contra el cáncer infantil se ha celebrado en el Alamillo con la presencia del delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad