nocturna

Una de las carreras más veteranas de la capital andaluza, la Carrera Nocturna del Guadalquivir, cumple su 25 aniversario este año convirtiéndose en un evento ineludible para los ‘runners’ tanto sevillanos como de otras localidades vecinas.

Para conmemorar dicho cumpleaños, el Instituto Municipal de Deportes ha grabado un vídeo sobre la experiencia personal de dos participantes asiduos a la carrera, Antonio Monge y Paqui Rueda, y su relación con la carrera. De esta forma, las caras de la Nocturna se convierten en las protagonistas de esta edición que arrastra problemas de financiación.

La XXV carrera nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el viernes 27 de septiembre, presentará novedades importantes, como una feria del corredor y una fiesta final. Además, la carrera popular tendrá un nuevo circuito, que finalizará en la Plaza de España.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....