El CAR será la sede del evento./Campeonatos de Europa de Remo Sevilla 2013

Un total de 985 deportistas procedentes de 35 países del viejo continente participarán en los Campeonatos de Europa de Remo Sevilla 2013, que se celebrarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja.

Del 31 de mayo al 2 de junio, Sevilla será la capital europea del Remo, ya que en esas fechas acogerá los Campeonatos de Europa de Remo 2013. Organizados por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, junto con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Consejo Superior de Deportes y las federaciones Española y Andaluza de Remo; este año tienen previsto superar récords de participación.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja hispalense recibirá un total de 985 deportistas procedentes de 35 países europeos, cuando el año pasado, en la localidad italiana de Varese, el montante de participantes fue de 827. El próximo martes tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del evento deportivo.

www.SevillaActualidad.com