El EDP Medio Maratón de Sevilla traslada su fecha de celebración desde el tradicional último fin de semana de enero al domingo 17 de octubre de 2021, debido a la situación tan complicada causada por la crisis del Coronavirus. Es una decisión consensuada entre la organización de la prueba y el propio Ayuntamiento de Sevilla, y cuenta también con el respaldo de la RFEA y su inclusión en el Calendario Nacional con la nueva fecha.

Aunque nuestra edición de 2020 ha sido una de las pocas pruebas que se han disputado a nivel mundial con normalidad, también nos vemos afectados en 2021 por la complicadísima situación mundial, haciéndose imposible un evento normal en el próximo mes de enero, tanto para los propios corredores como para la organización.

El  XXVI EDP Medio Maratón de Sevilla está ya trabajando en los protocolos y en las medidas extraordinarias de seguridad y sanitarias para que el 17 de octubre del próximo año la capital andaluza viva de nuevo una competición de primer nivel internacional.

La organización está también desarrollando el calendario de apertura de inscripciones y las opciones para que los corredores, tanto profesionales como populares, puedan disfrutar del medio maratón más llano de Europa recorriendo el centro histórico de Sevilla.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar, pero volveremos con más fuerza para acompañaros en esta aventura que volverá a su fecha original a final del mes de enero de 2022 en su XXVII edición, siempre que las condiciones lo permitan.