Estadio Benito Villamarín. / Vía @rfef

El estadio Benito Villamarín retomará su oferta como sede de eventos ajustándose a las consginas de Sanidad. En breve dispondrá de sello Covid free y desde mediados de junio, de forma paralela a la reanudación de LaLiga, reabrirá sus puertas para todo tipo de actos que se adapten a la nueva normativa.

El club, sabe que la industria del futbol representa el 1’37% del PIB nacional y  no sólo mueve pasiones, sino que es un sector estratégico que genera riqueza y supone un impulso importante para el transporte, el turismo y la hostelería en España.

La desescalada dará paso a la recuperación de una normalidad responsable en la que la población podrá disfrutar de la amplia oferta de ocio que rodea al fútbol. Los pasos que se están dando para que haya público en los eventos deportivos son firmes pero hasta que llegue ese momento, hay otras maneras de disfrutarlo. La oferta turística crece y se reinventa. 

El Benito Villamarín ha acogido ya numerosos grandes eventos como los conciertos de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Operación Triunfo. Por otro lado el Betis Tour Experience, que recorre distintas zonas del estadio, está incluido en las principales rutas turísticas de la ciudad.